TU ESPOSO TE LO AGRADECERÁ ESTA MISMA NOCHE! ESTO QUE TIENE EN CASA DESTRUYE HONGOS, BACTERIAS Y EL

Loading...

Desde pequeñas la mayoría de las mujeres, además de imaginar el día de nuestra boda, planeamos cómo será hasta el mínimo detalle. Claro que cuando lo hacemos pensamos que todo será perfecto, y que al entrar a la ceremonia el vestido nos hará lucir sencillamente espectaculares y hermosas.

Pero al parecer eso de “la mayoría de las mujeres” evidentemente no quiere decir TODAS, porque las novias que te vamos a compartir aquí, o no tenían espejo o de plano no les importó en lo absoluto su apariencia.

Dentro del campo s3xual, hombre y mujeres, enfrentan a un enemigo que puede disminuir el deseo s3xual de forma grave: los complejos. Más allá de lo concebido, los varones poseen temores sobre su aspecto en especial sobre su miembro ; ejemplo, si éste debe tener la circuncisi0n o no.

De acuerdo a una encuesta realizada a mil mujeres por AdamandEve.com, 54% señaló que prefieren que su compañero tenga el pene circuncidad0. Esto puede deberse a la creencia de que se experimenta mayor plac3r además de un mejor higiene

¿Diferencia anatómica que mejora tu intimidad?

Para el secretario general de la Federación Española de Sociedades de , Miguel Ángel Cueto, la mujer no es capaz de distinguir, durante el c0ito, esta diferencia ni interviene en su satisfacción s3xual y no importa tanto el que esté circuncis0 o no su pareja, sino el factor emocional que le une a ella.

Loading...

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.