Dime cómo te depilas y te diré lo que los hombres piensan de ti

Loading...

Cuando una chica se vuelve activa, empieza a cuidar detalles de su cuerpo que antes no le importaban, por ejemplo: la forma de rasurarse o dep1larse sus partes nobles.
Curiosamente, los hombres que son muy ocurrentes y tienen una etiqueta para todo, han aprendido a identificar qué tipo de mujer eres según la forma en la que te rasuras allá abajo ¿Te interesa saber lo que ellos piensan mira el video…

  1. La pista de aterrizaje

Este típico estilo sucede cuando las mujeres se dejan una delgada línea a la altura de los labios vag1nales.

Cuando los hombres encuentran esta forma de rasurar o dep1lar, inmediatamente se imaginan que esa chica dejó de ser v1rgen, pero que aún le falta experiencia. Saben que eres una mujer segura y muy cuidadosa con tu aspecto personal, por eso se sentirán muy atraídos por ti. Ese galán te hará el am0r con suavidad y con respeto, pues la forma de tu vell0 púbic0 refleja inocencia y pureza.

  1. La estamp1lla de correos
    Sucede cuando las chicas se dejan un pequeño cuadrito de vell0 en la parte superior de su vag1na.

Con este estilo, los hombres se imaginan a una mujer más madura e independiente. Pensarán que eres s3xu4lmente libre y que no te da miedo experimentar. Ellos querrán hacer contigo cosas más intensas y cachondas. La forma de tu vell0 púbic0 les dice que te dejarás hacer de todo ¿Es cierto?

  1. Piel d3snuda
    Es decir, completamente rasurada o dep1lada. Sin duda, este es el estilo favorito de los hombres, les encantan las mujeres con sus partes completamente dep1ladas, pues de esa manera podrán darte s3x0 0ral sin ningún inconveniente, podrán hacerte el am0r sin rasparse con el vell0 y podrán m4sturb4rte, pues saben que se sentirá súper suavecito.
  2. El martini
    Sucede cuando las chicas se dejan un pequeño triángulo invertido en la parte superior de su vag1na. La forma se parece mucho a la de una copa para martinis, es ahí de dónde viene su nombre.

En este caso, los hombres se imaginarán que eres una chica con mucha experiencia, pensarán que eres muy audaz en la c4ma y que no le tienes miedo a probar cosas nuevas, pero también eres un poco inocente, pues prefieres tener un estilo elegante y delicado.

  1. El triángulo de las Bermudas
    Es similar al estilo “martini” solo que mucho más grande. Es un triángulo muy bien delineado que cubre casi toda la vag1na. Ellos saben que eres una mujer madura y fuerte, pues no te interesa complacer a los hombres con estilos muy trabajosos y dolorosos de lograr. Le dicen el “triángulo de las Bermudas” pues al igual que la leyenda, saben que todo lo que se acerca ahí, puede ser succionado de una manera misteriosa y plac3ntera. Este estilo lo prefieren los hombres más adultos.
  2. El “M0icano”
    Este estilo se caracteriza por tener una línea muy pronunciada en el centro de la vag1na. Es uno de los estilos más cómodos para la mujer, pero menos atractivos para los hombres; sin embargo, eso no significa que no les guste, hay muchos chicos que disfrutan del vell0 púbic0 en una mujer.

  3. El matorral
    Este estilo sucede cuando no te rasuras ni te depi1as para nada. Aunque no lo creas, muchos hombres maduros se sienten muy atraídos por un vello muy abundante; sin embargo, la mayoría de los jóvenes pensará que eres una mujer amargada que no ha tenido “acción” en mucho tiempo. También pueden creer que eres una “feminista” que no se depila porque no está dispuesta a hacer nada que complazca a los malditos hombres ¿Será cierto?

 

Si deseas recibir notificaciones de nuevos artículos y no perderte nada,  suscríbete! Dando clic en la campanita que aparece en la pantalla en la parte inferior y estarás al tanto de todos nuestros consejos y recetas diarias Feliz día!

Si te gusto el artículo, NO te vayas sin compartir con tus amigos y regalarnos una reacción LIKE!

Fuente & Creditos para : https://www.jeyviral.com/

Loading...

 

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close