Estas son las nuevas fo-tos que la maestra enviaba a sus alumnos para chanta-jearlos y acostarse con ellos

Loading...

Cada vez más se observa como las maestras tiene problemas mentales al solo pensar en satisfacer sus necesidades con sus propios alumnos. Como es el caso de la maestra Yokasta de Colombia que se encargó de decirles a sus alumnos que los iba a reprobar si no aceptaban a tener relaciones sexuales con ella, entre enero y abril de 2016.     Si quieres saber todo sobre el artículo, puedes ver todos los detalles en siguiente vídeo.

1.

Fotografías enviadas por una maestra para acostarse con sus alumnos

Un padre de familia fue quien denunció lo que esta profesora hacía con tal de poder salirse con las suyas. Después de un proceso legal la maestra ahora afronta 40 años de cárcel e incluso se encuentra en proceso de divorcio ya que su esposo se enteró de la gravedad de los hechos.

Dentro de los mensajes ella escribía: “Luces bien en clase”, con tal de comenzar la conversación y después les enviaba mensajes junto a fotografías con poca ropa. Su fin era que llegaran a su apartamento y tener relaciones con ellos a cambio de buenas notas.

Si deseas recibir notificaciones de nuevos artículos y no perderte nada,  suscríbete! Dando clic en la campanita que aparece en la pantalla en la parte inferior y estarás al tanto de todos nuestros consejos y recetas diarias Feliz día!

Si te gusto el artículo, NO te vayas sin compartir con tus amigos y regalarnos una reacción LIKE!

Loading...

Fuente & Creditos para : https://www.jeyviral.com/

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close