10 cosas erróneas que piensas acerca del “squirt” femenino. Es hora de romper con estos mitos

Loading...

No todo lo que piensas es cierto. Sobre acto femenino, existe un sin fin de mitos que han hecho que las personas tengas ideas sumamente equivocadas en temáticas del acto. Sobre el Squirt femeninose han dicho muchas cosas, pero un estudio publicado por el Journal of Sexual Medicinebusca resolver todas las incógnitas que hay en torno a esto. Según este estudio, el Squirt está compuesto en menor grado por orina, Fosfato ácido prostático, fosfatasa ácida de próstata, glucosa y fluido de las glándulas de Skene que solo algunas mujeres tienen en la parte superior de la parte intima. Así que solo debes intentar llegar, para saber si eres parte del porcentaje que puede llegar a las nubes de esta forma.

Sobre esto existen varios mitos. Que sin duda se deben aclarar ahora.

1. “El Squirt es lo mismo que la eyaculación femenina”

Mara Parra/UPSOCL

FALSO.

La comunidad de científicos llegaron a la conclusión que ambos son cosas diferentes.

BuzzFeed Life conversó con la autora de Wanting to Want, la doctora Madeleine Castellanos, quién explicó que la principal diferencia entre la eyaculación femenina y el Squirt, es la consistencia de los fluidos: El squirting es un fluido que sale disparado desde la uretra, la eyaculación femenina es viscosa.

2. “Las mujeres pueden decidir si tienen un squirt o no”.

Mara Parra/UPSOCL

FALSO.

Es totalmente involuntario. Si estimulas la vagina, el clítoris y la vejiga, puede que lo sientas, pero puede que no: eso no significa que puedas tener un squirt.

3. “El squirt es lo mismo que tener incontinencia”

Mara Parra/UPSOCL

FALSO.

La incontinencia sexual no está relacionada con el Squirt. Ya que para la incontinencia se necesita de tratamientos médicos para curarla.

4. “Puedes experimentar el squirt al mismo tiempo que la eyaculación femenina”

Mara Parra/UPSOCL

VERDADERO. 

El estudio realizado por  el Journal of Sexual Medicine señala que las mujeres son capaces de tener ambas cosas, esto explica la presencia del líquido prostático en el squirt.

5. “El Squirt es algo que sólo pasa en la pornografía”

Mara Parra/UPSOCL

FALSO.

Este fenómeno sexual es real, y muchas personas en el mundo pueden conseguirlo.

6. “Existe alguna forma que te prepara para vivir un squirt“.

Mara Parra/UPSOCL

VERDADERO.

Para poder conseguirlo, diversos estudios apuntan a que se necesita tomar mucho líquido y abstenerse a estímulos sexuales por un par de días para que la sensación sea más intensa.

Los ejercicios pélvicos también podrían ayudar.

7. “Es igual a como “terminan” los hombres”

Mara Parra/UPSOCL

FALSO. 

No es lo mismo. La eyaculación masculina tiene que ver con la expulsión de líquido seminal. En cambio, tal como explica el estudio publicado por el Journal of Sexual Medicine,  al analizar este tipo de eyaculación, se encontró que la composición era prácticamente idéntica a la de la orina.

8. “El squirt se puede lograr solamente si hay con penetración”.

Mara Parra/UPSOCL

VERDADERO.

Un estudio hecho por Nature Reviews: Urology, explica que el squirt está relacionado con la penetración, ya que es necesaria la presión en la vejiga y la vagina. Aunque hay que tener claro que esto puede ser producido tanto por la penetración, estimulación externa con dedos, boca o juguetes sexuales.

9. “Todas las mujeres son capaces de tener un squirt

Mara Parra/UPSOCL

INCIERTO.

El estudio más reciente sobre esto, se hizo hace más de 23 años. La muestra que se explica en el estudio publicado en 1994, señala que en esos años, sólo un 6% de las mujeres habían tenido un squirt.

Puede que hayas eyaculado y ni siquiera te has dado cuenta.

10. “El squirt no necesariamente termina con un orgasmo”

Mara Parra/UPSOCL

VERDADERO.

El squirt se puede conseguir sin tener un orgasmo. Tal como explica el Dr. Salama  El squirting puede darse independientemente del orgasmo.

¿Habías escuchado algo sobre esto?

Loading...

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.