Vamos a deshacernos de los granitos de una vez por todas; te revelo nuestros secretos.

Loading...

Se tiene la idea de que los granitos aparecen durante la adolescencia, pero eso no es cierto, ya que estos nos pueden acompañar toda la vida. Has leído bien, pueden convertirse en nuestros amigos fieles. No creo que estés muy feliz con esta noticia, ya que los granitos no son estéticos y dañan la piel. Esto me hizo pensar que tenemos que deshacernos de estos molestos granitos. ¿Cómo? Con nuestro siguientes secretos.

Pero, ¿por qué salen?

La verdad es que hay muchos motivos que hacen los granitos aparezcan. Pero la más común es para que el cuerpo elimine a través de los poros de la piel toxinas. ¿Qué son éstas? Sustancias tóxicas. Es decir, el cuerpo sólo busca tu bienestar de una manera natural. Regresando a las tóxicas, ¿sabes por qué habitan en el cuerpo? Si tu respuesta es no, aquí te presento algunos motivos.

Comida chatarra. Sí, estos alimentos no nutren a tu cuerpo, de modo que éste busca la manera de eliminarlos. En este grupo podemos incluir frituras, alimentos refinados y harinas malas.

Contaminación. Desde luego que el cambio climático repercute en la salud y prueba de ello son los granitos que tienes en el rostro.

Cosméticos con sustancias tóxicas. Entiendo que ames el maquillaje, pero tienes que tener cuidado de los productos que usas. Toma en cuenta si son los ideales para tu tipo de piel.

A deshacernos de los granos

Conociendo algunas causas que provocan la aparición de los granos debe ser más fácil que descubras cuáles son nuestros “secretos”.

Bebe agua. Es en serio, consume dos litros de agua al día para que depures tu organismo de otras maneras, como el sudor y la orina.

Alimentos saludable. Lo mejor es que consumas alimentos frescos y naturales; es decir, evita los alimentos procesados, y de alto contenido de grasa, sal y azúcar.

Cuida tu piel. Exfolia tu rostro cada 15 días; esta es otra manera de eliminar las impurezas y tener un piel suave. Igual hidrátala, pero tomando en cuenta sus necesidades. Incluso puedes acudir a un dermatólogo.

Como te darás cuenta, nuestros “secretos” son hábitos que debes adoptar. Éstos no sólo beneficiarán a tu rostro, sino a tu cuerpo. Así que en verdad aplícalos.

Fuente & Creditos para : http://www.yoamoloszapatos.com
No olvides dejar tu comentario, compartir y regalarnos un gran Like! para que podamos seguir trayéndote mas!¡ Compartir con todos tus amigos, si no quieres perderte nada, SUSCRIBETE en youtube a nuestro canal enchufados tv NO Olvides Dejar tu voto

Loading...

Logotipo de Instagram

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.