PUBLICIDAD

Si te quedas un año soltera podrás encontrar al amor de tu vida…

Loading...
ANUNCIOS

Después de una dolorosa ruptura nos quedan ganas de no enamorarnos jamás. Esto hasta cierto punto es normal pues necesitamos tiempo para sanar emocionalmente. Además, si te quedas un año soltera podrás mejorar diversos aspectos tanto en tu vida personal como profesional y emocional. En consecuencia estarás preparada para enamorarte de nuevo y esta vez de forma sana y responsable . Por ello y por otras razonestal vez es mejor que te quedes solita por un tiempo, ven te cuento un poco más…

ANUNCIOS

Entiende que el amor está en ti misma

Antes que ir por el mundo buscando alguien que nos ame, debemos valorarnos nosotras mismas. Entiende que cuando te amas, confías en ti y luchas por lo que quieres, el amor llega en el momento indicado. De lo contrario, cuando esté llegue no sabrás reconocerle o podrías no estar lista para vivir esa nueva etapa al lado de tu pareja.

Si te quedas un año soltera, sabrás lo que quieres

ANUNCIOS

Tal vez un año te parezca mucho tiempo, pero en realidad no lo es tanto. Piensa que es el momento para reconocer las fallas que hay en ti. Así mismo debes conocer cada uno de los aspectos de ti misma que has dejado de lado. Sólo de esa manera tendrás una visión más clara de quién eres y de lo que quieres. En consecuencia no permitirás que nadie te aleje de ello. Así mismo buscarás la forma de obtener todo lo que deseas y necesitas para crecer de forma emocional, profesional e intelectual.

ANUNCIOS

No busques una relación desesperadamente

Yo sé que es reconfortante tener a alguien con quien contar en los mejores y peores momentos. Sin embargo, para ello tienes familia y amigos. Además tienes a la persona más importante: a ti. Por ello no te desesperes y vayas por el mundo buscando alguien con quien estar. La verdad es que eso sólo te traerá problemas. Incluso podrías terminar en una relación que no te hace feliz sólo por la necesidad de estar con alguien. Mejor relájate y aprende a estar sola y feliz.

Trabaja en tu crecimiento personal

Finalmente si te quedas sola durante un año, podrás enfocarte en tu crecimiento personal y profesional. Puedes ir a cursos, tomar clases e inscribirte a alguna actividad relajante.  Al hacerlo cubrirás distintos aspectos que te ayudarán a ser una mujer integral, sana y feliz.

Fuente & Creditos para :http://www.yoamoloszapatos.com
No olvides dejar tu comentario, compartir y regalarnos un gran Like! para que podamos seguir trayéndote mas!¡ Compartir con todos tus amigos, si no quieres perderte nada, SUSCRIBETE en youtube a nuestro canal enchufados tv NO Olvides Dejar tu voto

ANUNCIOS

Logotipo de Instagram

ANUNCIOS
Loading...

Deja un comentario

Close