Crema natural , ¿es bueno para mantener tu piel joven? este es su secreto.

Loading...

El sueño de todas las mujeres es preservar su belleza el mayor tiempo posible. Seguro sabes que para mantener tu piel joven hay muchos ingredientes y tratamientos. ¿Habías escuchado que el semen es también un buen aliado para tu belleza? ¿Te atreverías a usarlo en tu piel?

Tema que genera controversia

El tema del semen respecto al efecto que tiene en la piel es bastante controversial. Las opiniones están divididas. Algunos piensan que tiene los componentes necesarios para dejar la piel increíble. Otros piensan que es bastante riesgoso usarlo debido a que transfiere gérmenes de ETS. Además, para algunos resulta muy desagradable debido a su olor y consistencia.

Componentes del semen

Este fluido se compone de:

Azúcar.  Posee fructosa, sorbitol (sustituto de azúcar en diabéticos) e inositol (mejora el crecimiento del cabello y nutre al cerebro).

Proteínas y aminoácidos. Contiene glutathione (antioxidante), ácido desoxirribonucleico (ADN, con instrucciones genéticas) y ceratina (suministra energía para la contracción muscular).

Minerales. Tiene fósforo (absorbe calcio para los huesos), zinc, magnesio (mantiene la masa muscular y la función normal del nervio, mejora la presión arterial), calcio para fortalecer los huesos y potasio.

Vitaminas. Vitamina C que ayuda a mejorar el aspecto de la piel y estimula la producción de colágeno. También vitamina B12 y colina que ayudan a mejorar la eficiencia energética.

Hormonas. Testosterona que aumenta el deseo sexual y prostaglandina que contrae o relaja el músculo y modula la inflamación.

El semen, ¿ayuda a mantener tu piel bella?

El semen sí tiene nutrientes que si son aprovechados brindan beneficios a la piel. Incluso se tiene la idea de que las geishas en Japón, recurren a este tratamiento para mejorar y mantener su piel hermosa. Se recomienda aplicarlo de noche y sus efectos son similares a los del bótox. Lo mejor es que no solo puedes usar en el rostro, sino en otras zonas del cuerpo. Entre los resultados más visibles se sabe que nutre la piel, atenúa las líneas de expresión y gestos faciales. También ayuda al estiramiento facial y regenera el tono en la piel tratada. Lo mejor es que revitaliza la piel, devolviéndole su tersura natural.

Ahora que sabes todo esto, ¿te atreverías a usar el semen de tu pareja para mantener tu piel joven? No olvides que antes de aplicarte semen o cualquier crema, debes conocer la reacción que pueda generar en tu cuerpo.

Fuente & Creditos para :http://www.yoamoloszapatos.com
No olvides dejar tu comentario, compartir y regalarnos un gran Like! para que podamos seguir trayéndote mas!¡ Compartir con todos tus amigos, si no quieres perderte nada, SUSCRIBETE en youtube a nuestro canal enchufados tv NO Olvides Dejar tu voto

Loading...

Logotipo de Instagram

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.