Creía que esperaba gemelos,rompe en lágrimas cuando los médicos le muestran la ecografía

Loading...

La más hermosa noticia que una pareja puede recibir es el saber que esperan un hijo. Que llenará de luz y alegría a la familia.

Antonin y su esposa Alexa Kinova, son un apareja de Chequia que recibió la noticia de que iban hacer papa por segunda vez. Estaban contentos de que le iban a dar un hermanito a su primer hijo.

EN SU PRIMERA VISITA AL MÉDICO

La familia Kinova estaban muy felices, porque el doctor en su primera revisión les dijo que no era un bebe que había dentro de Alexa, sino dos. pero en la segunda cita paso algo que sorprendio a todos especialmente a los padres.

En su segunda cita con el médico, después de algunas semanas, les dio una noticia que no estaban preparados; ¡El doctor no se había percatado de un tercer pequeño que crecía en el vientre de Alexa!. Ella no pudo evitar romper en llanto.

Después de varias visitas con el doctor vieron que no eran tres bebes sino cuatro.

La barriga de Alexa no dejaba de crecer era enorme, en la última eco grafía que le tomaron se pudieron ver los bebes y en total eran cinco.

Llego el día que por fin recibieron a los quintillizos, eran cuatro niñas y un niño son la alegría del hogar de esta pareja. El parto fue sin complicaciones. Antonin estuvo a punto de perderse el nacimiento de sus hijos, por cuestiones de trabajo pero al final logró llegar a tiempo al hospital.

Antonio contó después: “Yo todo el camino llore no me quería perder este nacimiento?

Fue la primera vez que nacían quintillizos de forma natural en Chequia, el nacimiento se convirtió en todo un acontecimiento.

Loading...

Todos los bebés nacieron perfectamente sanos. Deniel, Michael, Alex, Martin y Terezka y viven felices junto a sus padres.La noticia del embarazo y del nacimiento de los cinco bebe llenó de felicidad a esta pareja.

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.