Famosos feos que prueban que el dinero los hacen lindos

Loading...

10. Verne Troyer “mini yo” y Genevieve Gallen

Seguramente recuerdas al personaje de “mini yo” de la saga de películas de Austin Powers ¿cierto? pues el actor Verne Troyer quien actualmente tiene 48 años y mide apenas 81 centímetros, en el 2004 estuvo casado con la exmodelo de playboy Genevieve Gallen. Increiblemente su matrimonio sólo duró un mes y fue él quien le pidió el divorcio porque sospechaba que sólo lo quería por su fortuna derivada de su mítico personaje. Sin embargo, su ex mujer no quiso quedarse callada ante el escandalo y declaró para un periódico británico que Verne era un adicto al sexo y que “podían hacer el amor diez veces en un sólo día”. ¿Qué tal?

9. Seal y Heidi Klum (54 y 44 años)

Esta fue una de las parejas interraciales más comentadas de los últimos años y es que el cantante de Seal de 54 años estuvo casado 7 años con la supermodelo alemana Heidi Klum de 44. Y Aunque se divorciaron en 2012, hasta la fecha siguen llevando una relacion muy cercana debido a sus 4 hijos. Eso sí, cabe resaltar que Heidi declaró en una entrevista, que Seal llevaba unos pantalones de ciclista el día que lo conoció y ella se fijó “en todo, sin ningún tapujo”.

8. Marko Jarić y Adriana Lima (39 años y 36 años)

El ex basquetbolista de la NBA Marko Jarić de 39 años fue probablemente el hombre más envidiado del mundo, ya que no sólo estuvo casado con la supermodelo y Ángel de Victoria’s Secret Adriana Lima de 36 años, sino que según el periódico excélsior, la misma Adriana confesó antes de casarse que llegaría virgen al matrimonio. Lamentablemente, su matrimonio solo duro 5 años y ahora cada quien sigue su camino.

7. Jay Z y Beyoncé (47 y 36 años)

Este par de esposos son referencia de un matrimonio sólido en el medio artístico. Claro, como todos han tenido sus problemas y discusiones pero de que hay amor verdadero lo hay. El rapero de 47 años y la cantante de 36 llevan casados desde el 2008 e indiscutiblemente tienen talento, muchos millones de dólares y este año fueron papás por segunda vez de unos bellos mellizos.

6. Tommy Mottola y Thalía (68 años y 46 años)

Tommy de 68 años, es uno de los empresarios de la industria musical más renombrados de Estados Unidos, y Thalía de 46 años, es referencia y un orgullo para México. Sin embargo, a pesar de que Tommy le lleva varios años, La diferencia de edades entre ellos nunca ha sido problema. Se conocieron cuando ella protagonizaba la telenovela “Rosalinda” en 1999, momento en el que Tommy era el presidente de Sony Music Entertainment; en el año 2000 se casaron y hasta la fecha, lucen igual de enamorados y felices al lado de sus dos bellos hijos.

5. Eddie Murphy y Paige Butcher (56 y 38 años)

Eddie de 56 años ha tenido tres mujeres en su vida y nueve hijos con ellas. Su actual relación es con la sexy actriz y modelo Paige Butcher de 38 años, ambos tienen una pequeña hija y están juntos desde el 2012. Aunque Eddie no es el más guapo, definitivamente su carisma y buen sentido del humor, seguramente son los responsables de que haya conquistado el Corazon de esta belleza.

4. Olivier Sarkozy y Mary-Kate Olsen (48 años y 31 años)

3. François-henri Pinault y Salma Hayek (55 años y 51 años)

Sin duda uno de los matrimonios más estables del medio es el de este empresario francés de 55 años, quien es director ejecutivo de Kering, y a su vez posee marcas de renombre como Gucci, Puma y Yves Saint Laurent, con la sexy actriz Salma Hayek de 51 años. Una muy bonita pareja a la que siempre se les ve muy alegres. Y por cierto, La fortuna de Pinault se estima en nada mas y nada menes que 7 mil millones de dólares

2. Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci (67 años y 37 años)

1. Ronnie Wood y Sally Humphreys (70 años y 39 años)

El mítico guitarrista, quien es miembro de los Rolling Stones desde 1989, a sus 70 años ha formad una nueva familia con su tercer esposa Sally de 39 años, con quien el año pasado tuvo unas hermosas gemelas. De hecho, Ronnie nunca ha sido precisamente atractivo pero siempre ha tenido esa vitalidad que lo caracteriza y su esposa ha declarado que “él está a su nivel por completo, que es muy divertido, amable y afectuoso”. Eso sí, la edad no importa cuando verdaderamente amas a tu pareja.

Loading...

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.