PUBLICIDAD

Vídeo-Hombre iba a revisar su celular y este le explotó

PUBLICIDAD

“Se prendió en fuego, y, entré en pánico”

PUBLICIDAD

Un joven que esperaba el ascensor, en el lobby de un hotel, se percató de que su bolsa de la camisa comenzaba a subir de temperatura, hasta que su celular explotó.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Semarang, en Indonesia, en el Hotel Ciputra, cuando un empleado aguardaba el elevador y notó que su celular, que previamente había colocado en el bolsillo de su camisa, comenzó a calentarse, por lo que iba a sacarlo cuando este le explotó casi en la mano.

Tras caer al suelo, una de las personas que se hospedaba en el lugar corrió a auxiliarlo y le quitó la camisa, la cual estaba ya estaba siendo consumida por el fuego que desprendió la explosión.

Al respecto, el implicado apuntó que “tuve una fuerte sensación de calor y luego sentí que algo empezaba a sacudirse. Antes de que supiera lo que ocurriría, [mi celular] se prendió en fuego, y, entré en pánico”.

La explosión del dispositivo móvil le ocasionó al hombre ligeras heridas en el rostro y pecho, no obstante, no requirió de asistencia médica.

Fuente & Creditos para : http://mundonoticias.es/

No olvides dejar tu comentario, compartir y regalarnos un gran Like! para que podamos seguir trayéndote mas!¡ Compartir con todos tus amigos, si no quieres perderte nada, SUSCRIBETE en youtube a nuestro canal  enchufados tv NO Olvides Dejar tu voto

La entrada Vídeo-Hombre iba a revisar su celular y este le explotó aparece primero en GuruVuntuNet.

PUBLICIDAD
Loading...

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: