PUBLICIDAD

Fotos que revelan la vida en un burdel completamente legal en Bangladesh

PUBLICIDAD

Fotos que revelan la vida en un burdel completamente legal en Bangladesh

Tangail es un zila o distrito de Bangladésh y forma parte de la división de Daca, India.

En esta comunidad podemos encontrar uno de los burdeles más antiguos que existen alredor del mundo, se ha caracterizado por ser un trabajo “familiar”, pues por décadas se han prostituido descendencias completas de familias donde desde pequeñas las niñas han observado como su madre ha buscado una ¨mejor vida¨.

Por casi cerca de 200 años han buscado la mejor manera de salir de la miseria aunque no han tenido el éxito esperado.

Además de ser el burdel más antiguo existente también se ha convertido en toda una comunidad, pues las mujeres se han establecido en este barrio, también se convirtió en una zona económica, ya que se han establecido distintos puestos de negocios como de comida rápida, tiendas de ropa y muchos otros se dedican al ambulantaje. En el 2014 esta comunidad fue destruida pero algunas organizaciones han contribuido para que este sitio sea reconstruido pese a la situación que viven sus habitantes y aunque esto implique que las mujeres continúen con el trabajo que ¨saben hacer¨, muchas de ellas al salir de este sitio han salido perjudicadas; han llegado a vivir en la indigencia y muchas de ellas han muerto de hambre y en condiciones con mayor descuido de salubridad.

Al vivir en este barrio estas mujeres y tratar de erradicar la labor que realizan, resulta ser un reto nada fácil de lograr, sin embargo si se empieza a dar una educación diferente a la actual probablemente se logre impulsar en las mujeres un nuevo estilo de vida y que aprendan a realizar otras labores económicas.

A continuación te presentamos un pequeño reportaje donde se muestra un poco de cómo es que viven estas jóvenes mujeres, dentro de un país en el que la prostitución es legalmente permitida y en algunas ocasiones aun siendo niñas comienzan a realizar este trabajo.


En este barrio burdel de Kandapara, además de ser de los más antiguos a nivel mundial, también es el segundo más grande del mundo pues no es solo una casa sino toda una colonia completa.

PUBLICIDAD

Al cumplir cinco años trabajando para el burdel, las jóvenes suben de nivel y reciben un porcentaje de las ganancias además pueden escoger a algunos de sus clientes, los clientes frecuentes son llamados “babus”, amantes o novios.

Con el paso de los años estas mujeres pueden comprar su plaza y extenderse para trabajar fuera del burdel y así poder ganar más dinero, sin embargo, existe el morbo social y la mujer que decide comprar su plaza por lo general pierde clientela.

Ella es Anjaly y con 22 años tiene intimidad con uno de sus clientes en su cuarto de Kandapara.


Neeja, le está coqueteando a un cliente, ella empezó a venderse a los 16 años, hoy tiene 21 años.

Si eres mujer y estás leyendo este artículo, probablemente te sentirás identificada ya que una característica presente en casi cualquier mujer es el no saber qué ponerse. Incluso en los momentos de pasión, en los que los vestidos sexys deben ser el principal atuendo, existen tantas alternativas que terminamos más confundidas que en un principio; sabemos que volver loco a tu hombre es tu principal objetivo y es por eso que compartimos los 5 vestidos más sexys para una noche de pasión. ¡Comencemos!

1.Vestidos sexys con aberturas


Entre las opciones de vestidos sexys que puedes elegir llevar en una noche de pasión para que tengas a tu hombre completamente hipnotizado están aquellos que tienen aberturas. Si no utilizas ropa interior te verás aún más sexy y lograrás que la imaginación de tu pareja vuele a punto tal que se pondrá loco por tenerte en la cama.

2.Vestidos con transparencias


Los vestidos con transparencias son utilizados en mayor medida por aquellas mujeres que tienen plena confianza con su pareja. Presentarte ante él llevando uno de estos vestidos hará que inmediatamente comprenda las ganas que tienes de tener un encuentro amoroso. ¿No lo crees posible? ¡Compruébalo!

3.Vestidos cortos


Los vestidos cortos son considerados como vestidos sexys por tu pareja y por cuanto hombre te vea con uno puesto. Caminar por la calle con uno de estos vestidos causa que cualquier hombre voltee la mirada, imagina todo lo que puedes conseguir con movimientos sugerentes frente a tu pareja antes del acto sexual. ¡Lo pondrás loquísimo!

4.Escotes pronunciados


Los vestidos que tienen escotes pronunciados son perfectos para aquellas chicas que tienen una delantera envidiable. Si este es tu caso entonces utiliza este tipo de vestidos y resalta la mejor parte de tu cuerpo; te verás muy sexy, de eso no hay duda.

5.Vestido casual convertido en sexy


Si llevas un vestido casual y quieres provocar a tu pareja mientras están en un paseo por las calles de la ciudad, espera a que se encuentren en una calle solitaria y camina por delante de él subiendo poco a poco tu vestido. Te aseguro que lo pondrás loco y tendrán que buscar un hotel lo más pronto posible.

Fuente & Creditos para : http://www.detodounpoco.co/

No olvides dejar tu comentario, compartir y regalarnos un gran Like! para que podamos seguir trayéndote mas!¡ Compartir con todos tus amigos, si no quieres perderte nada, SUSCRIBETE en youtube a nuestro canal  enchufados tv NO Olvides Dejar tu voto

‘ data-medium-file=”” data-large-file=”” class=”alignnone size-full wp-image-2277″ src=”https://i1.wp.com/mundointeresante.org/wp-content/uploads/2017/08/bur15.png?resize=680%2C453″ sizes=”(max-width: 685px) 100vw, 685px” srcset=”https://i1.wp.com/mundointeresante.org/wp-content/uploads/2017/08/bur15.png?resize=680%2C453 685w, http://mundointeresante.org/wp-content/uploads/2017/08/bur15-300×200.png 300w, http://mundointeresante.org/wp-content/uploads/2017/08/bur15-545×363.png 545w” alt=”” data-recalc-dims=”1″>

Es totalmente normal en este lugar que las madres se prostituyan mientras están sus bebés con ellas.

Otro de estos mismos casos es el de Lalasa, se casó cuando tenía 7 años, al poco tiempo su tía la vendió en un burdel. Ella cree tener aproximadamente 16 años y con apenas una semana de haber tenido a su bebé, volvió al trabajo y dice que desde que tuvo a su hijo sus clientes han disminuido.

Hay algunas de estas chicas que se han buscado un “Babu”, para que las proteja de los clientes y les dan un poco de su ganancia diaria.

Al igual que algunas otras chicas que viven en este burdel, Efali también es hija de una prostituta, la cual esta criada en este ambiente y trabaja desde los 7 años y diariamente atiende alrededor de veinte y veinticinco clientes, ella aun no cobra pues se le da la manutención de las 3 comidas al día y algunos regalos de vez en cuando como ropa o maquillaje.

Todas y cada una de ellas saben cómo defenderse de algún atacante y también como mofarse de la vida o de ellas mismas, aquí vemos como Pia juguetea con uno de sus amigos, hijo de otra de las trabajadoras del burdel.

Es inconcebible ver como estas mujeres y niñas viven atrapadas en este mundo en el cual están por la necesidad de sobrevivir y poder tener algo que comer e incluso llega a ser doloroso como las mismas madres guían a sus hijas a continuar con el trabajo familiar. Lo que es realmente repulsivo es que el gobierno y la comunidad internacional hasta el momento no hayan hecho nada para que se acabe este estilo de vida, deberían de motivarlas a cambiar de trabajo, además de proporcionárselos para ganarse el pan diario. Es verdaderamente triste ver como estas chicas tienen que luchar para poder sobrevivir.

¿Qué opinas de esta práctica y la vida de las mujeres de este lugar?

Déjanos tus comentarios y no olvides compartir este valioso artículo con tus amigos.

Fuente & Creditos para : http://mundointeresante.org/

No olvides dejar tu comentario, compartir y regalarnos un gran Like! para que podamos seguir trayéndote mas!¡ Compartir con todos tus amigos, si no quieres perderte nada, SUSCRIBETE en youtube a nuestro canal  enchufados tv NO Olvides Dejar tu voto

La entrada Fotos que revelan la vida en un burdel completamente legal en Bangladesh aparece primero en GuruVuntuNet.

PUBLICIDAD
Loading...

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: