PUBLICIDAD

Ya la hija de bruce willis y demi moore creció y luce preciosa años después.

PUBLICIDAD

YA LA HIJA DE BRUCE WILLIS Y DEMI MOORE CRECIÓ Y ASÍ LUCE AÑOS DESPUÉS.

Todos sabemos que tener hijos y darle la mejor educación, es una tarea difícil para todos los padres. Ahora imagina que dos celebridades se junten y tengan hijos, es algo aún más complicado o al menos eso es lo que piensan muchos, el solo observar la vida tan acelerada que tienen hace pensar que no les sobra tiempo para absolutamente nada.

Este es el caso de los actores Bruce Willis y Demi Moore quienes se enamoraron y se casaron para compartir su amor, supieron hacer muy buena mancuerna, esto fue algo que les encantó a sus miles de seguidores ya que no solo compartieron su amor si no también los éxitos de su carrera, sin embargo, tiempo después demostraron no tener tan perfecta relación y su matrimonio solamente duró 13 años, después cada uno siguió su camino pero quedaron en términos amigables y además decidieron compartir las custodias de sus hijas.

El resultado de tanto amor entre esta pareja, nacieron tres hermosas niñas, la primera de ellas fue Rumer, una chica muy astuta quien con el pasar de los años se ha forjado una carrera artística y hoy a sus 29 años lleva muy bien puesto el apellido de ambos padres. Es una chica con mucho talento, quizás lo heredó de sus padres; canta, actúa, baila y siempre se esfuerza por salir adelante en el mundo del espectáculo para que la reconozcan por sus talentos y no por los apellidos de sus padres.


En 1987 Bruce Willis y Demi Moore contrajeron matrimonio.Este fue el primer matrimonio para el actor mientras que para Demi Moore, fue el segundo, ya que 7 años atrás se había casado con Freddy Moore cuando solamente tenía 17 años y de quien tomó su apellido artístico.

PUBLICIDAD

Rumer Glenn Willis, la primogénita de las estrellas de Hollywood, nació en 1988. Cuando Bruce Willis se encontraba filmando la película In Country, su hija mayor, Rumer, nació. Sus padres decidieron llamarla así homenajeando a la escritora británica Rumer Godden. Cuando la hija mayor de esta pareja nació, Demi decidió contratar un camarógrafo para que filmara su alumbramiento.

Rumer siempre ha tenido buena relación con sus padres, a veces publica algunas fotos en su cuenta de Instagram mostrando lo bien que se lleva con ellos. Rumer empezó a actuar a muy temprana edad cuando solamente era una niña. Gracias a sus padres fue que inició su carrera en el mundo del séptimo arte compartiendo actuación con ellos en películas como Now and Then, Striptease, y The Whole Nine Yards.

Siempre se ha caracterizado por ser muy parecida a sus padres, teniendo la mirada y el cabello de su madre y los rasgos físicos de su padre. Antes de separarse, los actores tuvieron dos hijas más.

La segunda hija que tuvieron se llama Scout y nació en 1991, más tarde en 1994 nació su tercera hija, Tallulah, después de haber tenido tres hermosas hijas y haber pasado 13 años casados, Bruce y Demi decidieron divorciarse en el año 2000, la hija mayor de esta pareja Rumer fue la más afectada pues en aquel entonces tenía 12 años y ya comprendía la situación.

Las tres hijas de Bruce Y Demi se han transformado en hermosas mujeres. En el 2015 participó en el reality show Bailando con las Estrellas y ganó. Ese mismo año la talentosa chica debutó en Broadway en el musical Chicago, como Roxie Hart. También tuvo una participación menor en la tercera temporada de Empire.

Demi Moore contrajo matrimonio nuevamente en el 2005 con el actor Ashton Kutcher, Bruce Willis también contrajo matrimonio en el 2009 con la modelo Emma Heming. El matrimonio entre Demi y Ashton solamente duró 6 años, separándose en el 2011, en cambio Bruce y su esposa Emma sigue juntos y hoy en día tiene dos hijas: Evelyn y Mabel.

Estos dos actores demostraron que no importa si vives en un mundo lleno de fama y lujos, siempre debes hacer espacio para convivir e invertir tiempo en la familia, ellos lograron educar a sus tres hijas y demostraron que son unos padres excelentes, los actores aun comparten buenos momentos junto a sus hijas e integran a sus respectivas parejas.

En esta fotografía publicada en Instagram observamos a Rumer jugando con sus hermanas pequeñas y su padre. La foto fue títulada como “Sisters Pile” (“Torre de Hermanas”)

Sin duda la familia siempre será el regalo más preciado que podamos tener y estos dos actores lo saben muy bien.

 

Fuente & Créditos para : http://notisucesos.online/

No olvides dejar tu comentario, compartir y regalarnos un gran Like! para que podamos seguir trayéndote mas!¡ Compartir con todos tus amigos, si no quieres perderte nada, SUSCRIBETE en youtube a nuestro canal  enchufados tv NO Olvides Dejar tu voto

La entrada Ya la hija de bruce willis y demi moore creció y luce preciosa años después. aparece primero en GuruVuntuNet.

PUBLICIDAD
Loading...

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: